Los Cursos de Español COMUNICÁNDONOS y ESPAÑOL PARA LA SUPERVIVENCIA se orientaN al uso comunicativo de la lengua en situaciones de la vida cotidiana, mayoritariamente en su forma hablada. Ambos constan de módulos (unidades didáctico-temáticas) de 8 clases con ejercicios prácticos en clases virtuales y tutorías de seguimiento online.
Mientras que ESPAÑOL PARA LA SUPERVIVENCIA trata temáticas de interés para los viajeros, COMUNICÁNDONOS permite al alumno desarrollar gradualmente su competencia comunicativa en cuatro niveles (del Elemental al Avanzado), siendo más intensivo.
Al término de cada módulo en sendos cursos se realiza un test integral con fines autoevaluativos y formativos.
Estos se centran en la práctica del vocabulario y gramática en actividades de lecto- y audio-comprensión integradas con la oralidad.
Ejemplo de ejercicios de los tests son
1) Interactuar con hablantes nativos de la lengua española e intercambiar información personal
(al final del Módulo I)
2) Intercambiar información sobre rutina y gustos
(al final del Módulo II)
The Spanish Course COMUNICÁNDONOS is focused on using the language for communication, in everyday situations, mainly in the spoken form.
Modules - units of work - have eight classes each, with significant practice in-class in virtual classrooms and follow- up tutoring.
While ESPAÑOL PARA LA SUPERVIVENCIA (SURVIVAL SPANISH) deals with topics of interest for travellers, COMUNICÁNDONOS help students gradually develop their communicative competence in four levels (from ELEMENTARY TO ADVANCED)
At the end of each module in either course, a test is taken for students self-assessment and teacher's formative assessment on students.
These tests are for students to work on vocabulary and grammar practice in reading and listening comprehension activities combined with situations for them to talk.
Examples of tests activities are:
1) Talk to native speakers of Spanish and exchange personal information
(at the end of Module I)
b) Exchange information on routines and likes and dislikes
(at the end of Module II)
No hay comentarios:
Publicar un comentario